Natalie vive centrada en expandir su empresa con la ayuda de su mano derecha, el director financiero Thomas Wesberger, la persona que más la ayudó tras la muerte de su padre. Joven ejecutiva, Natalie Berman hereda en un deplorable estado financiero la compañía familiar, situación que en ese momento desconoce, y lucha por devolverle el éxito y el esplendor del que en su día disfrutó.
Por otra parte Claire, su amiga de la infancia, trata de sacarla de ese estado permanente de soltería, donde las responsabilidades y obligaciones nunca le han permitido una vida social más activa, y mucho menos tiempo para el amor. Sabe que tiene un arduo trabajo por delante para que su amiga libere su corazón de ese búnker de titanio donde lo ha encarcelado desde que perdió a sus seres más queridos.
El destino logrará que Natalie, en una situación de lo más absurda y original, conozca a Joel, al que rechaza en un principio por su estilo de vida y profesión. Un mundo arriesgado, donde las drogas, el alcohol y las mujeres están muy presentes. Encuentra superficial el glamour que lo rodea, se contradice con los valores que le han inculcado y con las bases que ella considera para establecer una relación estable. Sin embargo, se ve desbordada por unos sentimientos que escapan a su control y raciocinio. Alza el vuelo hacia un viaje sin retorno, donde vive experiencias que marcarán para siempre su vida.
De forma paralela, y mientras Natalie trata de sobrevivir a un verano loco y apasionante, descubre que un topo, con intenciones poco sanas, está manipulando las cifras de su empresa. También encuentra una misteriosa carta oculta en una vieja caja de recuerdos, con una enigmática frase sin resolver, descubre las causas reales de la muerte de su padre y se enfrenta a ciertos episodios desagradables con Joel.
Se alía con su peor enemigo, el tiempo. Desea descubrir si el verdadero amor puede con todo, incluso con los fantasmas y secretos que ambos esconden. Natalie se ve obligada a lidiar con un factor que pone en peligro hasta las relaciones más fuertes: la distancia, y convivir, por ello, con su inseparable compañera: la soledad.
El poder, la libertad, la traición y la sensualidad conforman un exquisito cóctel donde se ponen en juego los valores de la amistad, la pareja y la familia en mitad de un camino que no será siempre de rosas.
Una historia intensa y especial, que nos permite viajar a los años ochenta y al boom de la música heavy, a la vez que nos regala una mezcla única de sensaciones y vivencias; cuyos personajes, colmados de sentimientos, aparecen envueltos por los más salvajes y bellos acordes. Un mundo para ellos sumergido en un océano arriesgado e incierto.